martes, 22 de mayo de 2012

Bienvenidos a IFGStudios!

Bueno. Para estrenar el blog que de momento el material visual será escaso, quería al menos comenzar dando buenas noticias (bueno, al menos positivas para mi).

Este blog trata de IfGameStudios, una "empresa" ficticia en donde participamos Mauro Miranda y yo (Sebastián Rodríguez) en el hobby de desarrollo de videojuegos (tratando de llegar más allá que tan solo un hobby), y de momento manipulamos el RPG Maker para las diferentes creaciones. También por qué no, dar algún espacio personal u novedades interesantes en el ámbito por estos lares.

De todas formas, lo que quería dar como buena noticia es que he vuelto a abrir el maker después de estar parado bastante tiempo y con el objetivo de lograr uno de los juegos más viejos que contengo en el baúl que es Tierra Celestial.

Como pocos saben, allá por el 2008 postié acerca TC una serie de información argumental, personajes, ambientación y hasta intenté crear un grupo para desarrollarlo, pero era obvio que caería pronto por mi inexperiencia, poca madurez y apuro para hacer de esta idea realidad.

Pero el tiempo ha pasado y después de prácticamente no haber logrado nada al fin he decidido retomar las riendas de este proyecto con la ayuda de mi gran amigo Mauro. En primer lugar la idea era realizarlo en RPG Maker 2k3 (por el 2008), pero ha habido un cambio de planes para brindar más libertad al apartado gráfico especialidad del maestro Miranda, así que se ha movido la idea a realizarla en XP.


No quiero quedar en falsas promesas nuevamente ni tampoco exagerar la realidad. Solo decir que de momento el arranque es bueno y me mantengo estable haciendo un poco día a día, quizás pronto hayan más novedades. Por ahora dejarles la bienvenida a este nuevo sitio y que pasen bien. De momento la página también se encuentra en construcción así que poco a poco se irá mejorando y agregando cosas para dar un diseño más amigable y opciones útiles.

Saludos

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en vuestro viaje! Me alegro de que hayáis "resucitado" este proyecto^^ esperemos que la motivación dure y logréis llegar a vuestro destino^^

    ResponderEliminar
  2. Secundo lo que dice el erick salvaje de aqui arriba , suerte en esta nueva andadura (no tan nueva por el proyecto en si) y a ver si pronto esas ganas las vemos en forma de novedades por aqui en el blog.
    -Las ranas os vigilan-

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por responder.

    Yo soy uno de sus fieles seguidores en el blog jajaja. Vamos a ver que tan lejos se puede llegar esta vez y tengo fé de que será más lejos que nunca ;)

    Quiero volver al blogeo! jaja, Kiske ta interesante tu nueva propuesta por cierto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar