lunes, 11 de junio de 2012

¡Trailerazo de un juegazo! DSG coming soon





Si señores, se viene un juego del panorama hispano a lo que RPG Maker refiere como uno de los más esperados y se trata de Dragon Slayer de Dangaioh.

En lo personal es un juego que ansio probar ya que viene siendo desarrollado hace tiempo, tiene cambios muy considerables y es de lo más completo que veo últimamente (además de que está hecho en mi querido RPG Maker 2003).

No solo tiene buena historia, un lindo desarrollo, buen apartado gráfico, novedoso en estetica y engines sin contar las buenas batallas haciendo una innovación total con el sistema default (y esto quedó todo justificado con la demo ya posteada hace tiempo), ahora el juego viene con todo lo bueno que tenía, mejorado y más.

¿Qué más se podría pedir? Dudo mucho que este juego desepcione, el trailer quedó muy bien hecho y fue obra de Logos aportando al proyecto. Sin duda Dragon Slayer Gaiden será un juego para recordar que quedará para siempre en el maker hispano, y no lo dudo.

Bueno, no queda mucho más para decir, solo quería compartir este hermoso trailer, les dejo algunos links de referencia como el post oficial en MM por si desean comentar.

Foro:  Post de Dragon Slayer Gaiden

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario